
Nos permite poner la IP o el Dominio que se va a atacar, y modificar las opciones del ataque, como el tiempo por ataque, el puerto por el que se hará el ataque (Si se va a atacar un servidor web se atacará el puerto 80, para un servidor DNS el puerto 53, para un servidor FTP, puertos 21 o 22... Es aconsejable un estudio básico de redes antes de lanzarse a hacer nada con este programa.) el numero de paquetes, etc.
Nota: es necesario el ataque desde varios ordenadores (bastantes según el ancho de banda, procesador y ram del servidor al que se ataque) para que surja algún efecto.
Para hacer un ataque pondremos la IP o el dominio, y pulsaremos el botón de su lado que dice Lock On, luego pulsaremos el botón grande de la derecha que dice IMMAH CHARGIN MAH LAZOR y comenzará el ataque.
Instalación:
Lo primero es descargar el programa.
Para Pack Track: LOIQ.tar.bz2
En debian o ubuntu es darle doble click al archivo deb, y se nos abrirá ubuntu software para instalar el programa (Muy facil)
Para Pack TRack hay que descomprimir el paquete, situarse dentro del directorio descomprimido a través del terminal y ejecutar el comando: sudo loiq; o también con la siguiente instrucción: cd $HOME && wget http://ftp.desdelinux.net/loiq-0.3.1a.tar.bz2 && bzip2 -dc loiq-0.3.1a.tar.bz2 tar -xv && mv loiq-0.3.1a .loiq-0.3.1a && sudo ln -s $HOME/.loiq-0.3.1a/loiq /usr/local/bin/
Por último abrimos otro terminal y escribimos # loiq y Enter, así nos ejecutará la aplicación LOIQ