Esta una herramienta permite realizar un ataque de denegación de servicio, desarrollada usando el lenguaje de programación Qt llamado LOIQ. La aplicación realiza un ataque de denegación de servicio del objetivo enviando una gran cantidad de paquetes TCP, paquetes UDP o peticiones HTTP con EL objeto de determinar cuál es la cantidad de peticiones por segundo que puede resolver la red objetivo antes de dejar de funcionar.
Nos permite poner la IP o el Dominio que se va a atacar, y modificar las opciones del ataque, como el tiempo por ataque, el puerto por el que se hará el ataque (Si se va a atacar un servidor web se atacará el puerto 80, para un servidor DNS el puerto 53, para un servidor FTP, puertos 21 o 22... Es aconsejable un estudio básico de redes antes de lanzarse a hacer nada con este programa.) el numero de paquetes, etc.
Nota: es necesario el ataque desde varios ordenadores (bastantes según el ancho de banda, procesador y ram del servidor al que se ataque) para que surja algún efecto.
Para hacer un ataque pondremos la IP o el dominio, y pulsaremos el botón de su lado que dice Lock On, luego pulsaremos el botón grande de la derecha que dice IMMAH CHARGIN MAH LAZOR y comenzará el ataque.
Instalación:
Lo primero es descargar el programa.
Para Pack Track: LOIQ.tar.bz2
En debian o ubuntu es darle doble click al archivo deb, y se nos abrirá ubuntu software para instalar el programa (Muy facil)
Para Pack TRack hay que descomprimir el paquete, situarse dentro del directorio descomprimido a través del terminal y ejecutar el comando: sudo loiq; o también con la siguiente instrucción: cd $HOME && wget http://ftp.desdelinux.net/loiq-0.3.1a.tar.bz2 && bzip2 -dc loiq-0.3.1a.tar.bz2 tar -xv && mv loiq-0.3.1a .loiq-0.3.1a && sudo ln -s $HOME/.loiq-0.3.1a/loiq /usr/local/bin/
Por último abrimos otro terminal y escribimos # loiq y Enter, así nos ejecutará la aplicación LOIQ